Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hello from Tenerife - Canary Islands
#7
(10-03-2020, 09:28 PM)Rob F Wrote: Thanks for all those details, it is a lot to digest so will take my time. :)

It's amazing what's available, if only there was 48 hours in a day.

I think some people are using Home Assistant to control reef-pi though it's API.

take your time... dont stress by informations... use what your like or want...or needed...nobody press you...

yeah its amazing whats available...lol... imagine 48 hours in a day on actual Times...imagine my sugestions too...lol OMG

some people using HA to control?... mmmm... LedGardener have some vids on youtube using HA too...
using reef-pi? ...i dont know... check yourself...

yo estoy esperando que las raspis 4 de 8gb se incluyan en HA o en Openhab...y que bajen de precio mas adelante...
quizas el proximo año...tenga mas suerte con precios y hardwares interesantes...
me gustaria tener dos raspis 4 de 8gb una para usarla como minipc y la otra para usarla en temas de domotica en casa junto a un tvbox android...
...ya me gustaria tener dinero para poder hacer mi DIY...pero sin ayuda o apoyo externo...por aqui o desde aqui lo llevo muy muy dificil...

Pd he visto en un video de Growmau que tenia un controlador Robotank en su cajon desastre... ya me gustaria trastear con lo que algunos dejan en sus cajones desastre ...la "basura" de unos es un tesoro para otros... Growmau si lees esto ...dame cosas de tu cajon desatre puede que flipes con lo que haria yo...con los hardwares y softwares que no usas y cogen polvo en tu cajon desatre (te recomende el controlador Robotank ...pero nunca te gusto la via arduino...y mira donde acabo el controlador...juasss luego vinieron las raspis...pero preferistes otros controles comerciales...juasss hayyy mi cabeza ...con los atajos nunca se aprende igual...mi pov)...te fuistes por otra rama...y lo entiendo ...apoyabas una marca de un colega...y puede que hubieran intereses economicos tambien...nunca lo sabre...pero me lo imagino..

...que iluso soy...ni me leera Growmau... ni me manadaria nada de su cajon desatre... no creo ni que se acuerde de mi... juasss que le vamos a hacer
mientras espero sigo aprendiendo de gratis lo que puedo de aqui y de alli sin comprar ni usar nada...aun..ya vendran mejores tiempos...o mejores precios y si no pues nada lo aprendido me servira para otras cosas...soy de mente abierta y al tener 59 vueltas al sol tengo paciencia...lo de correr se los dejo a los jovenes...
...yo aprendi hace mucho que las prisas y modas son malas consejeras...

si con esto estas saturado de informacion...paro y no añado mas...paso al modo mute... y quizas el año que viene le diga algo mas...

mis mejores deseos para mis amigos...donde quiera que esten ...

cuidaros mucho y no bajeis la guardia con el covid

Saludos desde Tenerife
Reply to top


Messages In This Thread
RE: Hello from Tenerife - Canary Islands - by Salmonetin - 10-04-2020, 05:10 AM

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Hello From France Idefixes 5 2,049 11-25-2022, 12:39 AM
Last Post: Rob F
  Hello All josh237 3 1,767 07-15-2022, 09:13 PM
Last Post: Rob F
  Hello from Toronto dcartier 3 2,662 12-24-2021, 11:33 AM
Last Post: Rob F
  Hello and general questions Weasel1960 3 3,266 09-09-2020, 11:24 PM
Last Post: Rob F

Forum Jump:

Current time: 05-04-2024, 01:56 AM